Espacio publicitario

Falla en servicio

08 de octubre de 2017 05:01 AM

PARA COMPARTIR

Falla en servicio

Quiero a través de Correo del Pueblo, del diario El Universal, exponer mi reclamo a la empresa Inter y conseguir por parte de algún representante de dicha institución una respuesta pronta y satisfactoria a mi caso.

Es el caso que desde el día 28 de julio del presente año 2017 vengo reportando una falla con el servicio de Internet de Intercable.

He realizado innumerables quejas a través de las redes sociales de la empresa y no responden las quejas de sus clientes. Solo colocan mensajes automáticos que invitan a comunicarse por el chat de MIINTER, les pregunto ¿cómo voy al chat si no tengo Internet? Es algo ilógico.

El *INTER y el 0500Inter00 nunca atienden las llamadas.

Días después todavía no resuelven la falla. Señores ¿cuál es la falta de seriedad?

Idimido Volpe

C.I. 18.143.474

Realizan gestión necesaria

Inter informa que ha verificado el caso planteado por el Sr. Idimido Volpe, la empresa ha contactado al cliente y realizan gestión necesaria para solventar su inconveniente, por lo que mantienen comunicación constante con el cliente para informar avances del caso.

Inter reitera la responsabilidad con sus usuarios de otorgarles la calidad y disposición que merecen a través de cada uno de los productos que brinda al mercado nacional. Todos los clientes y usuarios de Inter que deseen solicitar información, realizar consultas, preguntas o reclamos pueden comunicarse al número de Atención al Cliente que la empresa ofrece al público: 0-500-Inter-00 (0-500-46837-00).

También pueden visitar directamente sus oficinas ubicadas en las ciudades del país en donde ofrecen sus servicios. Si desean contactarlos vía chat la compañía coloca a disposición su página Web www.inter.com.ve, y también la cuenta oficial de atención al cliente en Twitter @Intercliente.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario