Espacio publicitario

Falla en pago de póliza

19 de marzo de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Falla en pago de póliza

Desde hace dos años vengo presentando problemas para cancelar una póliza funeraria suscrita con Seguros La Fe, la cual tomé en el 2008, ésta ha sido interrumpida varias veces por irregularidades internas del área de Cobranza, que no se toman la molestia de avisar al cliente cuando el pago no se hace efectivo.

En mi caso, comencé pagando con tarjetas de crédito Master Banesco, pero no pasaba al momento de cobrar y no avisaban, entonces tuve que cambiar a tarjeta de crédito Visa, pero al cabo de dos meses ocurría el mismo problema, y me enteraba cuando llamaba a preguntar por el estado de mi póliza. En ese interín falleció un familiar y no procedí a reclamar jurídicamente porque se contaba con otro seguro funerario. Y pude solucionar.

En vista de este problema empecé a pagar trimestralmente, lo pude hacer por un solo mes, hasta que me vi en la necesidad de afiliarlo a mi cuenta nómina del Banco de Venezuela, y aun así sigue presentando problemas. Es por este motivo que les escribo, casi rogando, que se me dé el trato que merezco como afiliada y me den una solución y respuesta eficaz a mi problemática.

Sonia Santos Delgado

C.I. 5.443.507

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario