Espacio publicitario

Cuenta en bloqueo preventivo

Oswaldo Dumont

12 de marzo de 2017 05:01 AM

PARA COMPARTIR

Cuenta en bloqueo preventivo

Quiero a través de Correo del Pueblo, del diario El Universal, exponer mi reclamo al Banco de Venezuela y conseguir por parte de algún representante de esa entidad bancaria una respuesta pronta y satisfactoria a mi caso.

Deseo solicitar su apoyo ya que he intentado muchísimas veces comunicarme con la mencionada entidad bancaria y ha sido misión imposible tener acceso a alguna persona que me de información acerca de mi caso y menos una solución.

Mientras tanto ya ha transcurrido demasiado tiempo, casi un año y medio, y no he podido utilizar la cuenta debido a que ésta presenta un “bloqueo preventivo” del cual no nos han explicado la razón. Esto me ha ocasionado complicaciones financieras.

Somos autorizados clientes en dicha cuenta: William J. López A., C.I. 6.853.691 y mi persona. Necesitamos una solución lo más pronto posible.

Carolina Colina

C.I. 6.991.415

Se comunicaron con cliente

Con relación al planteamiento expuesto por la Sra. Carolina Colina ante Correo del Pueblo, Banco de Venezuela quiere hacer saber que su servicio de Atención al Cliente se comunicó con la Sra. Colina para ofrecerle una respuesta oportuna, y su caso fue gestionado satisfactoriamente.

Asimismo, Banco de Venezuela aprovecha la ocasión para reiterar que todos los comentarios y sugerencias de los clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención, inspirados en los lineamientos éticos del gobierno bolivariano y cumpliendo el compromiso como institución líder del sistema financiero público de llevar la mayor suma de felicidad posible a la familia venezolana.

Por tal razón, ponen a disposición el servicio Clavetelefónica personal, a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283). Igualmente pueden seguirlos a través de sus redes sociales en Twitter @BcodeVenezuela y Facebook: Banco de Venezuela Oficial.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario