Espacio publicitario

Controles remotos

Oswaldo Dumont

19 de marzo de 2017 05:01 AM

PARA COMPARTIR

Controles remotos

Quiero a través de Correo del Pueblo, del diario El Universal, exponer mi reclamo públicamente a la compañía Directv y de esta manera conseguir una respuesta satisfactoria a lo que les planteo.

El caso que presento es que me resulta muy controversial el hecho de que una empresa como Directv no esté en capacidad de suplir a sus afiliados de un control remoto del equipo decodificador en cada hogar de los mismos cuando uno de sus clientes así lo requiera.

Esta situación se mantiene desde el año pasado sin motivo alguno, ya que la justificación de la “falta de dólares” para adquirir controles y equipos, no es procedente para una compañía de televisión por cable de raíz internacional. Más curioso es que existen páginas de venta por Internet donde existen ofertas de controles remotos de Directv, lo cual debería ser atributo exclusivo de la mencionada operadora.

Roberto Loscher

C.I. 3.661.234

Sin inventario para reemplazos

Directv informa, en cuanto al caso del Sr. Roberto Loscher, que le informaron al cliente sobre la situación que continúan presentando con los niveles de inventario, por lo cual no disponen de controles remotos para reemplazos. Igualmente, indicaron que los reemplazos de control remoto únicamente se realizarán a través de una campaña vía SMS y su entrega se hará en las Oficinas Comerciales en caso de contar con la disponibilidad de inventario. El Sr. Loscher quedó conforme con la información brindada.

Directv le recuerda a sus clientes la actualización de sus datos y que para conocer su facturación y/o saldo pueden hacerlo a través de la página directv.com.ve ingresando a MiDIRECTV, sintonizando el Canal 100 para clientes Prepago o en la pantalla de su televisor seleccionando la opción Mensajes para clientes Previo pago, además podrán realizar sus pagos y recargas llamando al Centro Automático de Atención Telefónica 0-501-DIRECTV (3473288). O visitar www.youtube.com/DIRECTVLatinAmerica.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario