Espacio publicitario

Cambio de equipo

10 de diciembre de 2017 05:01 AM

PARA COMPARTIR

Cambio de equipo

Desde diciembre del 2016 llamé para solicitar el cambio de los dos decodificadores Inter que religiosamente cobran en mi tarjeta de crédito, pero hasta el momento de escribir esta carta no han sido restituidos. Ninguno de los dos funciona. Debo decir que enviaron un personal técnico el pasado mes de abril pero no resolvieron nada, a mediados de mayo también enviaron a un personal técnico, sin avisar ni acordar la cita por lo que no se pudo atender, pues no había nadie en el apartamento. Esta situación se traduce en que están cobrando por un servicio no prestado, esta irregularidad se traduce en una flagrante violación a ley. Por otra parte, aprovecho para decirles nuevamente que ha bajado la calidad del servicio de Internet que están prestando, pues a pesar de tener contratado un plan de 10Mb, la velocidad entregada por su servicio raramente alcanza 1,5MB.

Esteban Reyes Pino

C.I. 4.675.683

Realizaron gestión necesaria

Inter informa que ha verificado el caso planteado por el Sr. Esteban Reyes, la empresa realizó contacto con el cliente, realizaron la gestión necesaria para solventar su inconveniente, y mantienen comunicación constante para informarle avances del caso.

Para mayor comodidad, los usuarios que deseen solicitar información y  realizar consultas pueden comunicarse al número de Atención al Cliente que la empresa ofrece 0500-Inter-00 (0-500-46837-00). Si desean contactarlos vía chat la compañía coloca a disposición su página Web www.inter.com.ve,  y también está disponible la cuenta oficial de atención al cliente en Twitter @intercliente

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario