Espacio publicitario

Avería en línea telefónica

05 de marzo de 2017 05:01 AM

PARA COMPARTIR

Avería en línea telefónica

Quiero a través de Correo del Pueblo exponer mi reclamo a la empresa telefónica de Venezuela, Cantv, y de esta manera conseguir una respuesta pronta y satisfactoria a mi caso.

El día 29/10/16 llamé al 151 de Cantv para reportar la avería de mi teléfono; el cual se encontraba sin línea. Quienes me atendieron me dijeron que en un lapso no mayor a 72 horas enviarían una cuadrilla para reparar la falla. Pasado ese tiempo no se presentaron y volví a llamar, obteniendo las respectivas disculpas e indicándome que anexarían una nota de urgencia al caso. Desde entonces mi teléfono sigue averiado.

He llamado cada semana para recordarles la situación y me han dicho exactamente lo mismo: “ofrecemos disculpas y anexaremos una nota de urgencia para resolver el caso a la brevedad posible”. ¿Cuántas veces hay que llamar para que lo arreglen?

Ricardo Vargas

C.I. 12.157.823

Servicio operativo

En atención a la carta enviada a Correo del Pueblo, del diario El Universal, por el señor Ricardo Vargas, referente a una falla en el servicio telefónico, Cantv desea informar que su requerimiento fue atendido satisfactoriamente.

Personal técnico de la empresa realizó las operaciones necesarias para solventar la problemática. Posteriormente contactaron al usuario para notificarle, quien validó la operatividad del servicio y agradeció la gestión realizada.

Cantv aprovecha la oportunidad para recordarles a todos sus usuarios que pueden visitar el portal www.cantv.com.ve para consultar los servicios que ofrece la empresa, a través del menú Hogares, ubicado en la parte superior izquierda, enlace Atención al Cliente en Línea.

Igualmente, ponen a su disposición el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00, así como la cuenta @ContactoCantv para atender sus requerimientos.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario