Espacio publicitario

Marcelo Díaz: "La vida es para los valientes"

El centrocampista chileno fue el principal responsable del gol de Alemania, único tanto en el partido de la Final de Copa Confederaciones

 Marcelo Díaz (cortesía)

03 de julio de 2017 09:33 AM

Actualizado el 03 de julio de 2017 09:44 AM

PARA COMPARTIR

"Queridos Chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante", escribió el mediocampista del Celta de Vigo en Instagram

San Petersburgo.- El futbolista chileno Marcelo Díaz envió un emotivo mensaje a sus compatriotas tras el error que cometió en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania y les agradeció "infinitamente" por el apoyo. 

"Queridos Chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante", escribió el mediocampista del Celta de Vigo en Instagram, destacó DPA. 

Una pérdida de balón del cerebro chileno cuando era el último hombre en la defensa propició el tanto de Lars Stindl en el minuto 20 de la final disputada en San Petersburgo el domingo y a la postre la derrota de los sudamericanos. 

Díaz lloró en su diálogo con los medios tras el encuentro, que Alemania terminó ganando 1-0, y en la madrugada escribió una carta en la que mostró su dolor. 

"Les contaré una historia: hace casi 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano. Hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones", comparó. 

"Siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado. Tal como lo hice esa vez, lloraré, lo pasaré muy mal, me sentiré horrible y guardaré una pena por el resto de mi vida, pero lo que tengo más claro es que me debo poner de pie y seguir luchando día a día", continuó. 

"Porque la vida es así y siempre lo he dicho, la vida es para los valientes y yo me creo uno de ellos. Este seguramente será el peor error en mi carrera deportiva pero creo que será el mejor aprendizaje y trabajaré muy duro para pasar este mal momento y corregir lo malo", agregó.  

"Agradezco infinitamente el apoyo que me han dado mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y cada uno de los que integra esta hermosa selección chilena, también a todas aquellas personas que me han escrito y están dejando su huella, pero principalmente a mi familia y amigos, quienes son los incondicionales de siempre", indicó.  

"Esto me hará más fuerte aún y de eso no tengo duda, perdón por mi error y prometo remediarlo tarde o temprano", prometió. "Caer está permitido, levantarse es obligación", escribió como posdata. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario