Espacio publicitario

Klinsmann: "El torneo nos ha servido de aprendizaje"

El seleccionador de Estados Unidos aplaudió el trabajo de sus jugadores. Destacó que Pekerman elogió el desempeño del equipo anfitrión.

Klinsmann sale con ánimo fortalecido (Mark J. Rebilas/USA Today Sports)

25 de junio de 2016 23:49 PM

Actualizado el 25 de junio de 2016 23:58 PM

PARA COMPARTIR

Klinsmann destaca el crecimiento de Estados Unidos

Phoenix.- El seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, afirmó que la Copa América Centenario le sirvió a su equipo "de aprendizaje" de cara a las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) al Mundial de Rusia 2018. 

"Este torneo nos ha servido de aprendizaje de cara a lo que viene, las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018", expresó el entrenador alemán después de la derrota de Estados Unidos por 0-1 ante Colombia en el partido por el tercer puesto del certamen. 

"Hemos aprovechado para rotar a algunos de nuestros jugadores y hemos competido en buen nivel con grandes selecciones sudamericanas. Tuvimos oportunidad de empatar, pero no pudimos ante Colombia, que es una de las mejores cinco selecciones del mundo", consideró Klinsmann. 

Del partido, señaló que Colombia fue más estratégica. "Nosotros intentamos y hasta el último segundo pensábamos que podíamos igualar. Si elevamos el nivel de compromiso y vamos al ritmo de estos equipos, podemos competir con todos y eso es algo inmenso". 

Satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, Klinsmann agregó: "Pekerman -el seleccionador de Colombia- nos dijo que hemos crecido, nos hemos fortalecido mucho y eso fue un lindo cumplido".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario