Espacio publicitario

Yadier Molina guió a Puerto Rico ante República Dominicana

El receptor boricua impulsó dos carreras para sentenciar a la novena quisqueyana que da por culminada su racha de 11 victorias consecutivas en el Clásico Mundial 

15 de marzo de 2017 00:23 AM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 06:08 AM

PARA COMPARTIR

La victoria fue para Héctor Santiago, la derrota para Carlos Martínez, el salvado de Edwin Díaz

Caracas.- Puerto Rico venció 3 carreras por 1 a República Dominicana en el primer encuentro del Grupo F del Clásico Mundial de Beisbol, en un partido celebrado en el Petco Park de San Diego.

Los boricuas sentenciaron el encuentro en el sexto capítulo, gracias a un cuadrangular del receptor Yadier Molina sin hombre en circulación.

Eddie Rosario produjo la carrera de la ventaja en el cuarto episodio y retiró a un corredor en el plato por Puerto Rico, que le rompió a la selección dominicana una racha de 11 victorias consecutivas en el Clásico.

Molina fue la figura clave del encuentro. El receptor ligó de 4-2, con dos carreras impulsadas y una anotada.

Cruz jonroneó por los dominicanos, que se llevaron invictos el Grupo C en Miami, plaza que convocó masivas y ruidosas concurrencias.

El manager dominicano Tony Peña fue expulsado por reclamar un strike cantado en el octavo. Salió despedido de la cueva y discutió airadamente frente al rostro del umpire Will Little, haciéndolo con tanta vehemencia que se cayó al piso.

Héctor Santiago (1-0) resolvió dos capítulos y dos tercios para agenciarse la victoria. Carlos Martínez cargó con la derrota y el salvado fue para Edwin Díaz.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario