Espacio publicitario

Rondón espera dar una mano al cuerpo de lanzadores vinotinto

El setup de los Cachorros de Chicago está contento por ingresar al roster venezolano

  • ADRIÁN GUERRA

14 de marzo de 2017 15:19 PM

Actualizado el 14 de marzo de 2017 15:44 PM

PARA COMPARTIR

Rondón espera dar una mano al cuerpo de lanzadores vinotinto

No existe mayor orgullo para un deportista que el poder representar a su país en alguna competición internacional. Esa oportunidad se le presenta ahora a Héctor Rondón y en un momento de suma importancia para los dirigidos por Omar Vizquel, en el Clásico Mundial de Beisbol.

El lanzador ingresó al roster del combinado nacional para reforzar un maltratado cuerpo de lanzadores. No solo la poca efectividad afectó a los serpentineros criollos, también lo hicieron las molestias físicas.

Eso lo conoce Rondón, quien esta ansiosos por hacer su debut en la máxima justa beisbolera. "Ya quiero estar allí. Sé que las cosas no están saliendo tan bien y espero poder ayudar a mis compañeros. Quiero tener una buena actuación en nombre de mi país", soltó el criollo en declaraciones al portal web de la competición.

Omar Vizquel, quien compartió el terreno de juego con Rondón hace unos años con los Leones del Caracas conoce de la importancia de la incorporación de un lanzador de la talla de Rondón, sin embargo no quiere que el derecho se sienta presionado.

"Él me dijo que viniera a lanzar como siempre lo hago", agregó el derecho.

Por su parte el manager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, novena con la que se desarrolla Rondón en su andar por las Grandes Ligas, apoyó la decisión del derecho de lanzar por Venezuela. "Es bueno para él. Está muy emocionado por lanzar con su país y está en buena forma". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario