Espacio publicitario

Japón elimina a Israel y alcanza las semifinales del Clásico

Yoshitomo Tsutsugoh inauguró la pizarra con un cuadrangular en la sexta entrada para llevar a los nipones a la tercera ronda por cuarta ocasión, ahora esperan para enfrentar al segundo del Grupo 

 Japón (cortesia @WBCBaseball)

15 de marzo de 2017 10:07 AM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 10:18 AM

PARA COMPARTIR

Las selección nipona, que se coronó en las primeras dos ediciones del Clásico en el 2006 y el 2009, ha alcanzando la ronda de campeonato en cada una de las cuatro ediciones del certamen

Tokyo, -Japón se mantuvo invicto en las primeras dos rondas del Clásico Mundial de Béisbol el miércoles al vencer por 8-3 a Israel, que quedó eliminado del torneo internacional.

Las selección nipona, que se coronó en las primeras dos ediciones del Clásico en el 2006 y el 2009, ha alcanzando la ronda de campeonato en cada una de las cuatro ediciones del certamen, informó MLB.com.

Yoshitomo Tsutsugoh abrió el marcador ante Israel con un cuadrangular solitario en el sexto inning y el abridor Kodai Senga tiró cinco innings en blanco para ayudar a Japón a obtener su sexta victoria de este Clásico Mundial.

Ante la eliminación de Israel, que anotó tres carreras en el noveno inning, la selección de Holanda obtuvo su pase a las semifinales por segunda ocasión consecutiva.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

La tragedia de Rangel

  • MIGUEL AZPÚRUA
22/08/2017 05:00 AM

Uno de los científicos más reconocidos en la Venezuela de comienzos del siglo 20, fue...

Espacio publicitario