Espacio publicitario

Holanda elimina a Cuba con nocaut en el séptimo inning

La ofensiva europea explotó con cinco cuadrangulares, dos de ellos de Wladimir Balentien quien además impulsò cinco carreras en la victoria de Holanda 14-1 sobre Cuba

El toletero Wladimir Balentien fue la bujía de la ofensiva holandesa al ligar de 5-3 con par de cuadrangulares, cinco carreras impulsadas y tres anotadas (Kazuhiro Nogi / AFP)

15 de marzo de 2017 06:20 AM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 06:23 AM

PARA COMPARTIR

El juego ganado se lo llevó Diegomar Markwell quien lanzó seis entradas de gran forma, la derrota fue para Lázaro Blanco

Tokio.- Wladimir Balentien pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras y Holanda eliminó el miércoles a Cuba tras imponerse por 14-1 en siete innings en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, reseñó AP.

Balentien, exjugador de las Grandes Ligas que ahora milita en los Yakult Swallows de Japón, conectó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio y un vuelacercas solitario en el tercero que dieron a Holanda con una ventaja de 7-0 en la pizarra.

La victoria fue para Diegomar Markwell, que admitió cuatro hits y una carrera en seis entradas. El cubano Lázaro Blanco cargó con la derrota al ceder cinco hits y cuatro anotaciones en poco más de un inning.  

Holanda mejoró su foja en el Grupo E a 2-1. En función del resultado del partido que enfrentará más tarde el miércoles a Japón con Israel, los holandeses podrían obtener un boleto directo a la ronda final, que se disputará la semana próxima en Los Ángeles, o jugarse el pase en un desempate el jueves en el Tokyo Dome.

La victoria de Japón garantizaría el pase de Holanda a semifinales, mientras que si se impone Israel, los tres países empatarían a 2-1 forzando el desempate.   

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

La tragedia de Rangel

  • MIGUEL AZPÚRUA
22/08/2017 05:00 AM

Uno de los científicos más reconocidos en la Venezuela de comienzos del siglo 20, fue...

Espacio publicitario