Espacio publicitario

Edwin Rodríguez: "Nos vamos con la cabeza en alto"

El manager de la selección de Puerto Rico felicitó a sus peloteros tras una excelente actuación en el Clásico Mundial de Beisbol

Puerto Rico a pesar de haber llegado como el favorito a la final y tener la mejor ofensiva del torneo no pudo celebrar su primer campeonato en el Clásico Mundial de Beisbol, a pesar de eso los boricuas felicitaron a la selección de Estados Unidos, un buen gesto de grandes peloteros (Cortesía)

23 de marzo de 2017 07:30 AM

Actualizado el 23 de marzo de 2017 07:40 AM

PARA COMPARTIR

Edwin Rodríguez: "Nos vamos con la cabeza en alto"

Los Angeles.- Puerto Rico salió y jugó por el Clásico Mundial de béisbol, aseguró el mánager Edwin Rodríguez, pero se encontró con un Estados Unidos encendido que los acribilló en la final de este miércoles, reseñó AFP.

"Todos estábamos esperando el campeonato, salimos y jugamos por el campeonato" y a pesar de la derrota 8x0 "nos vamos con la cabeza arriba. Dejamos el corazón en el terreno", indicó Rodríguez en rueda de prensa en el Dodger Stadium en Los Ángeles.

"Nada de frustración, al contrario, complicado", añadió el técnico sobre el récord de las siete victorias al hilo con las que la selección boricua llegó invicto a la final del torneo.

"Tengo mucha esperanza con este grupo, los cimientos están sentados y no tengo duda que en algún momento vamos a ganar", siguió.

El técnico insistió en que jóvenes talentos necesitan el apoyo de la asociación local, del gobierno y de la liga estadounidense MLB. "Necesitan ayuda", señaló.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Paseo

25/11/2017 06:00 AM ENTORNO URBANO

Faltan amenidades, buenos comercios y autoridades que estimulen a interesados en  generar dinámica urbana.

Espacio publicitario