Espacio publicitario

Corea del Sur vence a China Taipéi en extra innings

Un fly de sacrificio de Euiji Yang le dio la carrera de la ventaja en el décimo inning para los coreanos que cerraron el Grupo A en la tercera posición

Un fly de sacrificio de Euiji Yang le dio la carrera de la ventaja en el décimo inning para los coreanos que cerraron el Grupo A en la tercera posición (Cortesía)

  • FRANCISCO MILIANI

09 de marzo de 2017 11:00 AM

Actualizado el 09 de marzo de 2017 11:44 AM

PARA COMPARTIR

Israel (3-0) y Holanda (2-1) avanzan como primero y segundo del Grupo A, mientras que Corea (1-2) y China Taipéi (0-3) quedaron eliminados

En un encuentro reñido, la selección del Corea del Sur concluyó el Clásico Mundial de Beisbol con una victoria al imponerse por 11-8 al equipo de China Taipéi en 10 episodios.

Los coreanos guiados por los bates de Ah-Seop Son quien impulsó par de carreras y la buena labor monticular de Seung Hwan Oh, sirvieron para alcanzar la primera victoria en el torneo y poder terminar su participación con un resultado positivo.

Oh en labor de dos entradas se le acreditó el juego ganado (1-0), enfrentó a siete bateadores, no permitió imparables ni carreras, además abanicó a tres rivales. Por su parte Hung-Wen Chen cargó con la derrota (0-2) en un inning de labor permitió tres imparables, entre ellos un cuadrangular y le producieron tres carreras.

El más valioso fue Taekyun Kim quien se fue para la calle como bateador emergente impulsando par de carreras para la causa coreana.

Con este resultado el Grupo A cerró con Israel (3-0) como líder con boleto a la siguiente ronda, seguido de Holanda (2-1), quien acompañará al equipo israelí, tercer se ubicó Corea del Sur (1-2) y último China Taipéi (0-3) quien no pudo sumar victorias.

Twitter: @FrMiliani

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario