Espacio publicitario

Altuve tiene la mira puesta en el Clásico Mundial de 2021

El camarero criollo expresó su interés en volver a representar a Venezuela en una justa mundialista

  • ADRIÁN GUERRA

22 de marzo de 2017 11:14 AM

Actualizado el 22 de marzo de 2017 15:05 PM

PARA COMPARTIR

Altuve tiene la mira puesta en el Clásico Mundial de 2021

Caracas.- El camarero criollo de los Astros de Houston, José Altuve, afirmó que está dispuesto  a representar a Venezuela en la V edición de Clásico Mundial de Beisbol a efectuarse en 2021.

El infielder no tuvo un buen debut en la máxima justa beisbolera y no pudo ayudar a la selección nacional a conseguir el título que era el objetivo planteado. Pese a ello, no perdió la ilusión de en una próxima oportunidad luchar nuevamente por el trofeo mundial con el jersey criollo.

“Fue muy buena experiencia. Si tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo sin duda lo haría”, expresó el camarero al Houston Chronicle.

Las razones que ilusionan al diminuto segunda base pasan principalmente por la oportunidad de integrar un lineup repleto de estrellas venezolanas pertenecientes al beisbol de las Grandes Ligas.

“Viví uno de los momentos más apasionantes en mi vida durante el Clásico. Compartir terreno con Miguel Cabrera, Carlos González, Martín Prado, Félix Hernández, Ender Inciarte fue realmente bueno”, ponderó el maracayero.

Venezuela sostuvo un bajo rendimiento ofensivo durante el torneo y El segunda base estuvo involucrado en ello. Altuve, apenas pudo conectar de 27-7 para fijar un pobre .259 de average.

Asimismo, el infielder tuvo que afrontar desde la banca el encuentro extra contra la selección Italiana y jugó la tercera base (posición que no es habitual en el maracayero) en el primer duelo de la segunda ronda del campeonato versus a los Estados Unidos .

“Hice lo que hice por mis compañeros. Si fui al banco o jugué tercera lo hice por ellos. Por eso fuimos un equipo”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario