Espacio publicitario

Venezolanos alzan sus voces en los Premios Platino

22 de julio de 2017 13:24 PM

Actualizado el 23 de julio de 2017 14:27 PM

PARA COMPARTIR

Venezolanos alzan sus voces en los Premios Platino

El actor y directo Miguel Ferrari y las actrices Malena González y Arlette Torres fueron algunos de los venezolanos que posaron ante las cámaras de la alfombra roja de los Premios Platino con el tricolor nacional invertido, como una manera de protestar contra los abusos e irregularidades que actualmente ocurren en el país.

"Mis compatriotas están viviendo un momento muy duro, muy crucial para nuestros destinos, para nuestro futuro. Llevamos 113 días en emergencia con una protesta pacífica para exigir nuestros derechos porque se ha roto el hilo constitucional", explicó Ferrari a Efe. 

"Aunque en nuestro país ha habido un golpe de estado, es loable porque hemos perdido el miedo y la gente se ha volcado en las calles", agregó el realizador. 

En cuanto a mostrar la bandera al revés, precisó que "es un símbolo para llamar la atención. Era mi obligación hacerlo en este foro con millones de ojos viéndolo". 

Una reivindicación secundada por  González, quien explicó que un grupo de artistas venezolanos decidieron hacer hoy una protesta "para que la comunidad internacional preste más atención a lo que pasa en Venezuela. Hay gente muriendo a diario por lo que está haciendo (el presidente) Nicolás Maduro". 

Tanto González como Ferrari acuden como invitados a los Platino, unos premios que están en camino de convertirse "en el Óscar latino", en palabras del realizador de Azul y no tan rosa (2012), con la que se llevó el Goya a la mejor película iberoamericana.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Representante de UNICEF en Venezuela

La huella que quieres dejar

20/11/2017 07:45 AM

"Persisten barreras importantes para mantener entornos de protección", indica Rafael Ramírez Mesec 

UNICEF Venezuela

#HablanLosNiños

20/11/2017 07:15 AM

UNICEF Venezuela ha activado la iniciativa que busca espacios a través de actividades como la...

Espacio publicitario