Espacio publicitario

La Roca aseguró que la secuela de "Jumanji" la hizo con amor y respeto

Dwayne Johnson dijo que la película "Jumanji: Bienvenidos a la jungla"  fue hecha con adoración a la original. 

CORTESÍA

  • EFE

16 de diciembre de 2017 11:33 AM

Actualizado el 16 de diciembre de 2017 12:04 PM

PARA COMPARTIR

La Roca aseguró que la secuela de "Jumanji" la hizo con amor y respeto

Oahu.- Dwayne "The Rock" Johnson, uno de los actores mejor pagados de Hollywood -el número dos según Forbes, por detrás de Mark Wahlberg-, promocinona Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una secuela que afrontó “con amor, respeto y veneración" por la cinta original.

"Sabíamos que tenía cierto peligro hacer esta película y que no partíamos con todos los elementos para ganar. Hasta que Kevin Hart firmó su contrato. En serio, lo que hizo que el proyecto fuera apetitoso fue el guion. Con eso ya empezamos muy bien, pero para mí la clave es el amor, el respeto y la veneración que sentimos todos por la película de Robin Williams”, agregó.  

La cinta cuenta con Jake Kasdan como director y un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Kevin Jonas. En esta ocasión, cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquirirán nuevas personalidades (se convierten en los avatares disponibles) con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

La roca señaló que les  encantó la idea de poder presentar al mundo algo nuevo que nunca nos ha visto hacer. "Todos lo pasamos genial pero Jack haciendo de chica de 16 años es alucinante. Nadie en Hollywood puede hacer ese papel mejor”.

Jack Black  comentó que "cuando me pasaron el guión, no podía dejar de imaginar a Dwayne y a Kevin en esos papeles. Sabía que iba a ser algo bueno. Era algo demasiado bueno para ser real. La verdad es que no me suelo entusiasmar tanto por una película. Realmente tenía muchas ganas de hacerlo".

Kevin Hart dijo que Johnson y Black respiraron tranquilos cuando supieron que él iba a estar involucrado.  "Yo les di esa seguridad. Soy la luz que les guía. Mi presencia fue como un gran fichaje de la NBA en el último momento. Ahora vamos a ganar los títulos"-

El gran reto para Johnson fue no desentonar en una comedia al estar acompañado por dos maestros del género, si bien con Hart ya había trabajado en Central Intelligence (2016). 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario