Espacio publicitario

Patricia Velásquez se gana elogios con la cinta Guys reading poems

La actriz venezolana interpreta a una artista y madre problemática.

El filme es dirigido por Hunter Lee Hughes

CORTESÍA

31 de marzo de 2016 09:00 AM

Actualizado el 31 de marzo de 2016 12:59 PM

PARA COMPARTIR

Patricia Velásquez triunfa con la cinta “Guys reading poems"

La actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez fue elogiada por la revista estadounidense The Advocate debido a su interpretación en la película Guys reading poems, que dirigiera el actor y ahora cineasta Hunter Lee Hughes el año pasado.


En la cinta, Patricia Velásquez interpreta a una mujer madura, pintora avantgarde y matriarca de una familia de artistas, quien se obsesiona con el rumbo que comienza a tomar la vida de su guapo y seductor hijo, en quien ya no puede confiar. Un rol “hermoso, pero problemático”, a decir del propio director y guionista  Hunter Lee Hughes.

“Patricia Velásquez no deja de sorprender. Ahora ingresa en el neo-noir, tan aclamado por muchas personas, y promete un gran papel que desde ya entusiasma a sus fans”, publica la revista The Advocate. refiriéndose a la también modelo venezolana y al género de la película, en blanco y negro, y con una estructura narrativa y estética cercana a la poesía.

La película, protagonizada por Rex Lee (de la serie Entourage), Lydia Hearst, Alexander Dreymon, Blake Sheldon, Gopal Divan, Jason Facaro, Vincent Montuel, y Justin Schwan, narra la historia de un joven que  forma una sociedad literaria secreta, integrada únicamente por hombres, para tratar de alejarse de la influencia de su madre, quien durante toda su vida ha intentado criarlo y guiarlo a su antojo, como si se tratara de una marioneta.

Velásquez, quien iniciara su carrera en las pasarelas del certamen de belleza Miss Venezuela, y quien luego se mudara a Los Ángeles, donde comenzó a abrirse paso gracias a personajes como el de  Anck-Su-Namun en la película La momia regresa, también rodó el año pasado la película American girl, dirigida por  Rebecca Murga, acerca de una soldado de nombre Julie Sánchez (interpretada por Allegra Acosta), de origen guatemalteca, quien tras ser herida en Afganistán rememora cómo atravesó primero la frontera mexicana para llegar finalmente a a Estados Unidos y lograr convertirse en ciudadana estadounidense.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario