Espacio publicitario

"Papita 2da. Base", un regalo de navidad para "El Universal"

El cineasta Luis Carlos Hueck presentó su filme en la sede del diario. 

Papita 2da. Base, en vespertina en El Universal

CORTESÍA

  • LESTER ROJAS

28 de diciembre de 2017 17:13 PM

PARA COMPARTIR

"Papita 2da. Base", un regalo de navidad para "El Universal"

La eterna rivalidad entre los fanáticos de Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes le ha permitido al cineasta venezolano Luis Carlos Hueck transitar, desde el humor, por temas como la intolerancia, el amor que vence las contrariedades y el valor de la unión familiar. Es así como en 2013 se estrenó Papita, maní y tostón, comedia que se convirtió en la cinta más taquillera en la historia del cine venezolano, tras alcanzar 1.350.000 de espectadores, según cifras aportadas por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Ahora, Hueck apunta a repetir el éxito de su anterior obra con Papita 2da. Base, cinta que se proyecta en las salas comerciales del país desde el pasado 15 de diciembre y que ayer, el propio Luis Carlos Hueck, en compañía de la editora María Carolina Agüero, presentaron en una función especial en la sede de El Universal. "Un regalo de navidad para ustedes, que pueden verse en montones de escenas en la película", dijo el director en referencia a las veces que aparece de la marca del periódico en su obra.

La cinta, protagonizada por Jean Pierre Agostini y Juliette Pardau, sigue las peripecias de la pareja de la primera entrega, ya casados y con un hijo de siete años llamado Carlitos. Por supuesto, las bromas entre el caraquista Andrés (Agostini) y la magallanera Julissa (Pardau) no se hacen esperar, a la par de los aprietos económicos que deben enfrentar los matrimonios jóvenes.

En entrevista con El Universal, Hueck señaló que el mensaje que quiso enviar con su película "fue el de la reconstrucción". De hecho, la subtrama de la pérdida temporal de la memoria de la protagonista, le da pie para asegurar que "Venezuela está representada en Julissa, que después de tantos golpes que le dan se pierde y luego, con mucho amor, regresa".

Anunció Hueck que proximanente se hará un concurso por Instagram para seleccionar a los actores que participarpan en Papita 3ra. Base. La cinta Papita 2da. Base continúa en cartelera y hasta el presente ha sido vista por casi 200.000 espectadores.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Los Chorros

20/01/2018 06:00 AM OPINIÓN

Al cambiar variables urbanas, se deben cumplir las disposiciones del Articulo 46 de la LOOU...

Espacio publicitario