Espacio publicitario

Más de 30 mujeres acusan de acoso sexual al cineasta James Toback

El nominado a un Óscar por el guión del biopic Bugsy, protagonizado por Warren Beatty, atraía a las mujeres a audiciones y encuentros ofreciéndoles oportunidades de trabajo en Hollywood.

Toback dirigió “Two Girls and a Guy” 

CORTESÍA

  • DPA

22 de octubre de 2017 15:42 PM

Actualizado el 22 de octubre de 2017 15:50 PM

PARA COMPARTIR

Más de 30 mujeres acusan de acoso sexual al cineasta James Toback

Los Ángeles.- Más de una treintena de mujeres acusan al director de Two Girls and a Guy, el estadounidense James Toback, de acoso sexual, según informa hoy el diario Los Angeles Times, reseña Dpa.

El nominado a un Óscar por el guión del biopic Bugsy, protagonizado por Warren Beatty, atraía a las mujeres a audiciones y encuentros ofreciéndoles oportunidades de trabajo en Hollywood. Pero estas entrevistas pronto pasaban a tener un marcado carácter sexual, según contaron al rotativo 38 mujeres.

Toback, de 72 años, rechaza las acusaciones, alegando que nunca vio a ninguna de esas mujeres durante más de cinco minutos. Las acusaciones se remontan a décadas atrás.

La denuncia publicada por Los Angeles Times llega tras el escándalo desatado por las acusaciones de abusos sexuales y acoso contra el famoso productor Harvey Weinstein. Como en el caso de éste, las presuntas víctimas de Toback también eran muy jóvenes y no denunciaron los hechos en su momento.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario