Espacio publicitario

Hugh Jackman revela que es tratado de nuevo por cáncer de piel

Es la quinta vez en dos años que el actor de cine y televisión se somete a una intervención para que le sea extraído un carcinoma de células basales

Hugh Jackman revela que es tratado de nuevo por cáncer de piel

El australiano aconseja a sus fans usar protector solar (EFE)

EFE |

08 de febrero de 2016 13:51 PM

El actor australiano de 47 años Hugh Jackman insta a sus fans a usar protector solar y a realizarse pruebas en la piel al revelar en una publicación de Twitter que ha sido tratado de nuevo por cáncer de piel. "Un ejemplo de lo que sucede cuando no se usa protector solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero, sin embargo, es importante. Por favor, usen protector solar y háganse chequeos regulares", publicó en su Instagram y en su Twitter con una fotografía en la que aparece con un pequeño vendaje en la nariz.

Es la quinta vez en dos años que el actor de cine y televisión se somete a una intervención para que le sea extraído un carcinoma de células basales. Si este no se extirpa es poco probable que se expanda a otras partes del cuerpo, pero sí puede perjudicar o desfigurar el tejido que lo rodea.

An example of what happens when you don't use sunscreen. Basal cell. Mildest form of cancer. USE SUNSCREEN PLEASE !! pic.twitter.com/phQsRS5QiI

Hugh Jackman (@RealHughJackman) febrero 8, 2016


X-Men Los Miserables selfie

En mayo del año pasado, admitió a la revista People que él nunca usó protector solar durante su crianza en Australia y no se dio cuenta de la gravedad del diagnóstico en su momento. "Yo traté de mantener la calma sobre ello, pero no fue hasta que el Dr. Michael Albom (cirujano especialista en cáncer de piel) realmente me explicó que lo que tenía, en cierto modo, era el tipo de cáncer de piel que deseas tener si ' vamos a tener eso', dijo. 'El carcinoma de células basales es sólo algo con lo que tienes que lidiar. Es canceroso. Crecerá. Pero sólo tienes que sacarlo ".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario