Espacio publicitario

ELCO fue suspendido por robo

El domingo despojaron de los equipos de proyección y pertenencias personales de los responsables del festival de cine, en Lechería.

Bárbara de John Petrizzelli era uno de los filmes que se proyectaban fuera de competencia

CORTESÍA

30 de octubre de 2017 10:10 AM

Actualizado el 30 de octubre de 2017 10:56 AM

PARA COMPARTIR

ELCO fue suspendido por robo

Fue suspendida por robo la segunda parte del festival de cine Entre Largos y Cortos de Oriente (ELCO), debido a un robo que ocurrió ayer domingo.

Tampoco se llevará a cabo la premiación.

A través de Instagran informaron que el director del festival, Hernán Troconis, familiares suyos e integrantes del equipo de producción fueron despojados de sus pertenencias mientras almorzaban en un restaurante.

Entre los objetos robados estaban cornetas, un video beam, un reproductor de Blu-ray y una maleta de cables y conexiones. Fueron sustraídos de un automóvil que estaba en el estacionamiento del local, explicaron.

“Un esfuerzo que se ha sostenido en las ganas de sus hacedores, sin obtener ningún beneficio distinto a la satisfacción personal, se vio truncado debido a un acto delictivo”, escribieron en la cuenta de ELCO en la red social.

 
 
 

 Cancelada la séptima edición del Festival de cine ELCO en Lechería - La directiva del Festival de cine Entre largos y cortos de Oriente, ELCO, se ve obligada a suspender la continuidad y clausura de su séptima edición programada en Lechería, estado Anzoátegui, tras haber sido víctimas de hurto. - El director de ELCO, Hernán Troconis, junto a su familia y miembros del equipo organizador del Festival, llegaron en horas de medio día de este domingo 29 de octubre, al municipio Urbaneja, donde desde hace siete años se ha realizado este encuentro artístico, se detuvieron en el restaurante Donde Patricio para almorzar y, al regresar al estacionamiento, se encontraron despojados de los equipos de proyección (cornetas, video beam, bluray, maleta con cables y conexiones) y de sus objetos personales. - Debido a esta situación, quedan suspendidas las actividades programadas para dar cierre a la séptima edición del Festival en Lechería. - Un esfuerzo que se ha sostenido en las ganas de sus hacedores, sin obtener ningún beneficio distinto a la satisfacción personal, se vio truncado debido a un acto delictivo. #ELCO2017

 

Una publicación compartida por Festival de Cine ELCO (@festivalcinelco) el 

Troconis informó que al final de la semana se hará el anuncio de los ganadores de los premios del jurado. Será un gesto simbólico, puesto que hasta las estatuillas se robaron. "Me dejaron sin ropa. Estoy destrozado", agregó el director, que organizó el festival sin subsidio del CNAC, con recursos propios y apoyo de empresas, y con aporte de equipos de dos instituciones de la Plataforma del Cine. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario