Espacio publicitario

Édgar Ramírez se tomó una foto con protagonista de "Lion"

El actor venezolano compartió con el joven actor en la fiesta que ofreció la revista “Vanity Fair”, a propósito de la 89 entrega de los Premios de la Academia

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

27 de febrero de 2017 11:28 AM

Actualizado el 27 de febrero de 2017 11:49 AM

PARA COMPARTIR

Édgar Ramírez se tomó una foto con protagonista de "Lion"

Édgar Ramírez se tomó una foto ayer con Sunny Pawar, el niño de ocho años que actuó en la película australiano-estadounidense de drama dirigida por Garth Davis “Lion”, protagonizada por Dev Patel, Rooney Mara, David Wenham y Nicole Kidman, en la fiesta que ofreció la revista “Vanity Fair”, a propósito de la 89 entrega de los Premios de la Academia.

El actor venezolano publicó en sus redes sociales la imagen acompañada del texto: “Mi niño, nos robó el ❤ #sunnypawar • The child who stole our hearts @lionmov one of the most moving pictures I have ever seen! #lionmovie #oscarweekend #oscars”.

Además de la foto en la que aparece con Pawar también colgó una imagen en la que los acompaña la modelo Eglantina Zingg.

A Ramírez también se le vio en compañía de Ava Du Vernay y Celine Khavarani.

Durante la temporada de premios, al pequeño Pawar siempre estuvo muy cerca de Dev Patel en actitud cómplice y cariñosa. En la alfombra roja de los Oscars, enterneció a todos con sus muecas, su forma de colocarse la pajarita y con sus zapatillas de colorines. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario