Espacio publicitario

El divorcio afectó físicamente a Angelina Jolie

El más reciente film dirigido por la actriz será presentado en el Festival de Toronto.

Angelina Jolie habló sobre su divorcio de Brad Pitt en una entrevista publicada por Vanity Fair

REUTERS

27 de julio de 2017 11:24 AM

Actualizado el 27 de julio de 2017 12:31 PM

PARA COMPARTIR

Angelina Jolie intenta ser ama de casa

Nueva York.- Diez meses después de su turbulento divorcio de Brad Pitt, cuyas condiciones aún están negociando, Angelina Jolie dijo que el estrés de la situación le produjo hipertensión y una parálisis facial periférica.  

"A veces, en las familias las mujeres se ponen a sí mismas en el último lugar, hasta que eso se manifiesta en su propia salud", contó a la revista Vanity Fair.  

La acupuntura le ayudó a recuperarse, pero en los últimos meses su piel está más seca y le han salido más canas. "No sé si es la menopausia o simplemente, el año que he tenido", reflexiona.  

Desde el anuncio de su divorcio con Brad Pitt, la actriz estadounidense intenta ser un ama de casa ejemplar y no tiene ningún proyecto de película en curso.

"Trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias en la noche, y he mejorado en las tres cosas", contó.

"Esa es mi pasión. Por pedido de mis hijos, tomo cursos de cocina. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?", añadió.

En septiembre se presentará el más reciente film dirigido por ella en el Festival de Toronto: First They Killed My Father, sobre el genocidio cometido en Camboya por el Khmer Rouge.

Pareja mítica de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y once juntos. Argumentaron diferencias irreconciliables. Tienen seis hijos, tres de ellos adoptados. 

Luego de la separación, Jolie, de 42 años, acusó a Pitt, de 53, de maltratar a su hijo adolescente en un avión en el que viajaban de Francia a Los Ángeles, lo que condujo al FBI a abrir una investigación.

El actor fue eximido por ese organismo y por los trabajadores sociales. Solicitó después la custodia conjunta de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), y de los gemelos Vivienne y Knox (9). Jolie exigía la tenencia exclusiva.

La actriz, ganadora de un Óscar en el año 2000, contó que en el verano de 2016 las cosas iban mal entre ellos. 

"Yo no quiero utilizar esa palabra", dijo, y se corrigió: "Se habían vuelto complicadas". 

Jolie negó que la separación tuviera relación con el deseo de Pitt de que la familia adoptara un estilo de vida más sedentario, después de años de viajar por todo el mundo. 

"Fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos", agregó al respecto. 

Aseguró que quiere ofrecer un rostro tranquilizador a sus hijos: "Creo que es importante llorar en la ducha y no delante de ellos".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario