Espacio publicitario

Disney anunció su nueva trilogía de "Star Wars"

La nueva saga no seguirá la historia de Skywalker, sino que introducirá nuevos personajes de otro lado de la galaxia que hasta ahora no había sido explorado.

 Star Wars: Los últimos Jedi, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre

CORTESÍA

  • Agencia AP

10 de noviembre de 2017 08:51 AM

Actualizado el 10 de noviembre de 2017 09:17 AM

PARA COMPARTIR

Disney anunció su nueva trilogía de "Star Wars"

Los Ángeles.- Disney anunció este jueves una nueva trilogía sobre las guerras galácticas, bajo la dirección de Rian Johnson, guionista y realizador de Star Wars: Los últimos Jedi.

Según un comunicado de la filial Lucasfilm, la nueva saga no seguirá la historia de Skywalker, sino que introducirá nuevos personajes de otro lado de la galaxia que hasta ahora no había sido explorado. Además de dirigir las tres películas, Johnson también escribirá el libreto de la primera.

"A todos nos encantó trabajar con Rian en Los últimos Jedi, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Tiene una enorme fuerza creativa, y verlo dar forma a Los últimos Jedi  de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas fascinantes con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía".

En un comunicado conjunto, Johnson y su colaborador Ram Bergman, que producirá la nueva trilogía, confesaron que hacer  Los últimos Jedi fue la mejor época de sus vidas y que se sienten afortunados de haber contribuido a la saga. 

Star Wars: Los últimos Jedi, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para la nueva trilogía. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario