Espacio publicitario

Cinex abre preventa de "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia"

Desde este viernes 11 de marzo, los fanáticos de DC Cómics podrán reservar su butaca para el estreno de la cinta.

Cinex abre preventa de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia

Cortesía.

RABÉN DE MAYO |

08 de marzo de 2016 15:34 PM

Desde este viernes 11 de marzo, los fanáticos de DC Cómics podrán reservar su butaca para el estreno de "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia", la esperada superproducción que Warner Bros. Pictures trae a Venezuela el próximo 25 de marzo.

La batalla es inevitable y ante el temor de las acciones que pueda llevar Superman (Henry Cavill), el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que las personas buscan al verdadero héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman (Ben Affleck) se sumergirán en una contienda territorial, pero una nueva amenaza pone en jaque la existencia de la humanidad.

Bajo la dirección de Zack Snyder, "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia" contará con la primera aparición reciente de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien hará de este enfrentamiento una lucha épica y será pionera en la historia de superhéroes en el cine, mostrando a los seguidores lo que es el verdadero origen de la Liga de la Justicia.

Las entradas en preventa se pueden adquirir por las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario