Espacio publicitario

"Call Me By Your Name" lidera las nominaciones al Spirit Award

La película de Luca Guadagnino es candidata en seis renglones de los premios del cine independiente.

  • EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2017 04:00 AM

PARA COMPARTIR

"Call Me By Your Name" lidera las nominaciones al Spirit Award

Call Me By Your Name es la película con más nominaciones al Independent Spirit Award. Tiene seis en total, incluidas las de mejor filme; mejor actor principal, Tomothée Chalamet, y mejor actor de reparto, Armie Hammer.

La producción de Italia, Estados Unidos y otros países, dirigida por Luca Guadagnino –también nominado–, es seguida en candidaturas por Get Out y Good Time, con cinco cada una.

Get Out también está nominada a mejor película, junto con The Florida Project, del director de Tangerine, Sean Baker; Lady Bird de Greta Gerwig y The Rider, dirigida por Chloé Zao.

En la categoría de mejor actriz compite Salma Hayek, por Beatriz at Dinner, junto con Francis McDormand, por Three Billboards outside Ebbing, Missouri; Margot Robbie, por I, Tonya, y Saorise Ronan, por Lady Bird, entre otras. James Franco, por The Disaster Artist, y Robert Pattinson, por Good Time, están entre los nominados en  el renglón de actor principal, junto con Daniel Kaluuya, por Get Out

En el apartado de mejor película internacional figura Una mujer fantástica, postulada por Chile al Premio de la Academia. 
Mudbound, de Dee Rees, recibirá el Premio Robert Altman, que se otorga al mejor director, director de casting y elenco de una película.

A24 es la distribuidora con más candidaturas al Independent Spirit Award, 17. Es la firma que maneja a la ganadora del Óscar el año pasado, Moonlight. Le sigue Sony Pictures Classics, con 12 nominaciones.

“Los Independent Spirit Awards se han convertido tanto en un paladín de filmes independientes que vienen de abajo como en un indicador clave de qué películas e interpretaciones podrían terminar con el Óscar (Casey Affleck y Moonlight el año pasado)”, escribió Zack Sharf en el sitio especializado IndieWire.

Call Me By Your Name es una película sobre un joven italiano que establece una relación sentimental con el asistente de investigación de su padre. El guion fue escrito por James Ivory, que ha sido tres veces nominado al Óscar al mejor director.

Las nominaciones fueron anunciadas ayer en el Jeremy Hotel, en West Hollywood. Los galardones serán entregados el 3 de marzo en Santa Mónica, California.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario