Espacio publicitario

Cortometraje Trisoul ganador del premio 2016

La aventura del festival Ascenso tomó por primera vez Miami

Luego de 12 años de exitosa trayectoria en Venezuela, Ascenso Adventure Film Festival, realizó su primera edición en la cuidad de Miami, Florida. El 18 y 19, la palabra aventura fue la más mencionada entre los espacios del Cinepolis, CocoWalk y Coconut Grove que mostró las mejores fotos y videos premiados en el certamen.

La aventura del festival Ascenso tomó por primera vez Miami

Quien solo contempla sus misterios, aún no atraviesa sus umbrales , frase de Trisuol (Cortesia)

CORTESÍA |

  • JEREMÍAS MATA

23 de febrero de 2016 22:32 PM

Caracas.- Aventura se define como una experiencia poco frecuente que es apasionante o peligrosa. Cada una de las premisas de este concepto encajan a la perfección para describir lo que significa Ascenso Adventure Film Festival: es un evento poco frecuente, se realiza anualmente; es apasionante, uno de sus objetivos principales es reflejar el ímpetu de cada uno de los atletas por conquistar su meta; e incluye el peligro, su intención es recopilar material visual que integren tomas atrevidas, hazañas difíciles y perspectivas extremas.

Inspirados por los ideales de sus fundadores: José Antonio Delgado, Frida Ayala y Orlando Corona, Ascenso Adventure Film Festival, se ha posicionado como una asociación civil que ha hecho crecer la cultura del deporte en contacto con la naturaleza a través de la promoción de materiales audiovisuales que transmitan las experiencias que se viven.

Luego de 12 años de exitosa trayectoria en Venezuela, el festival realizó su primera edición en la cuidad de Miami, Florida. El 18 y 19, la palabra aventura fue la más mencionada entre los espacios del Cinepolis, CocoWalk y Coconut Grove que mostró las mejores fotos y videos premiados en el certamen.

"Quien solo contempla sus misterios aún no atraviesa sus umbrales", con frases como está, trabajo fotográfico impactante y tomas impresionantes, el cortometraje: Triatlon Media Distancia Trisoul Cuidad Guayana 2015, narró visualmente la experiencia de los atletas en la competencia realizada en la cuidad del sur de Venezuela y se convirtió en el ganador de premio del festival Ascenso 2016. La filmación de la Productora Tres cautivo a propios y extraños, desde el primer segundo hasta las últimas palabras del locutor: "¿ Cómo se abraza un espacio de la tierra? ... latiendo."

Ascenso Adventure Film Festival sigue en pleno ascenso como una propuesta venezolana que pretende realzar, a través de la recopilación de trabajos audiovisuales, la voz de miles de personas que anhelan descubrir y disfrutar de acciones que complazcan sus ansias por conquistar esa sensación de aventura que los impulsa a vivir diariamente.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario