Espacio publicitario

La autora y los protagonistas de Harry Potter rinden tributo a Alan Rickman

J. K. Rowling y los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales en homenaje al intérprete, quien dio vida a Severus Snape

La autora y los protagonistas de Harry Potter rinden tributo a Alan Rickman

Para el joven actor, Rickman fue una de las personas que más le apoyó en su carrera (@EW)

CORTESÍA |

14 de enero de 2016 13:21 PM

La escritora J. K. Rowling, autora de la serie de libros fantásticos de Harry Potter, y los actores de la saga Daniel Radcliffe y Emma Watson compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales en homenaje a Alan Rickman, quien falleció este jueves a los 69 años de edad.

Rickman compartió con los jóvenes intérpretes el set de Harry Potter como el profesor de Pociones, Severus Snape, en ocho películas de la franquicia que inició con Harry Potter y la piedra filosofal en 2001 y finalizó con Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 en 2011.

"No hay palabras para expresar lo conmocionada y devastada que estoy al escuchar la muerte de Alan Rickman. Él fue un magnífico actor y un hombre maravilloso", escribió J. K. Rowling en su cuenta de Twitter. En otra publicación, agregó: "Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido a un gran talento. Ellos han perdido una parte de sus corazones".

There are no words to express how shocked and devastated I am to hear of Alan Rickman's death. He was a magnificent actor & a wonderful man.

J.K. Rowling (@jk_rowling) enero 14, 2016

My thoughts are with Rima and the rest of Alan's family. We have all lost a great talent. They have lost part of their hearts.

J.K. Rowling (@jk_rowling) enero 14, 2016


Entertainment Weekly

"Él es también una de las [más fieles] y más colaboradoras personas que he conocido en la industria cinematográfica. Él me alentaba tanto en el set como en los años post-Potter. Estoy bastante seguro de que él llegó y vio todo lo que hice en el escenario, tanto en Londres como en Nueva York. No tenía que hacer eso. Conozco a otras personas que fueron sus amigos durante mucho, mucho más tiempo que yo y todos dicen: 'si llamas a Alan no importa en qué parte del mundo está o lo ocupado que esté, él hará contacto contigo en un día'. La gente crea percepciones de los actores basadas en el papel que interpretaron, por lo que podría sorprender a algunas personas que, contrario a los severos (o francamente aterradores) personajes que actuó, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido".

El joven actor agregó que Rickman fue uno de los primeros adultos del mundo cinematográfico en tratarlo "como un compañero en lugar de un niño". "Trabajar con él a una edad tan formativa fue increíblemente importante y voy a llevar las lecciones que me enseñó para el resto de mi vida y carrera", escribió. "Sets de cine y escenarios de teatro son más pobres tras la pérdida de este gran actor y hombre".

La co-protagonista de la serie de Harry Potter, la actriz Emma Watson, expresó en su Facebook: "Me siento muy afortunada por haber trabajado con él y haber pasado tiempo con un hombre y actor tan especial. Extrañaré nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos".

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario