Espacio publicitario

Acusan de abuso sexual al cineasta Brett Ratner

Le atribuyen desde comportamientos inapropiados hasta acoso y violaciones. Su abogado señaló que nunca ha sido demandado por esa causa. Dustin Hoffman se vio envuelto en un caso similar.

Brett Ratner rechazó las acusaciones en un comunicado remitido al periódico 

AFP

  • EFE

01 de noviembre de 2017 13:43 PM

Actualizado el 01 de noviembre de 2017 13:57 PM

PARA COMPARTIR

Acusan de abuso sexual al cineasta Brett Ratner

Los Ángeles.- Varias actrices y modelos acusaron al cineasta y productor Brett Ratner de agresión sexual en diferentes hechos que van desde comportamientos inapropiados y situaciones de acoso a violaciones, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

Olivia Munn y Natasha Henstridge son dos de las seis mujeres que han señalado de manera pública a Ratner, el director de Rush Hour (1998), Red Dragon (2002) y X-Men: The Last Stand (2006), y que también participó como productor en la serie Prison Break y el filme The Revenant (2015).

Ratner, a través de su abogado Martin Singer, rechazó o matizó las acusaciones en su contra.

"He representado al señor Ratner durante dos décadas y ninguna mujer ha presentado una demanda contra él por acoso sexual o conducta sexual inapropiada", aseguró el abogado en un escrito. 

También Dustin Hoffman

El actor estadounidense Dustin Hoffman también fue acusado hoy de haber acosado sexualmente a la escritora Anna Graham Huntera cuando una joven becaria de 17 años, en 1985. Lo publicó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

En un comunicado, Hoffman respondió a la denuncia de Hunter y lamentó lo ocurrido.

"Tengo el mayor de los respetos por las mujeres y me siento horrible de que cualquier cosa que haya podido hacer la haya puesto en una situación incómoda. Lo lamento. No refleja quien soy", expresó el ganador del Óscar por Kramer vs. Kramer y Rain Man

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario