Espacio publicitario

Actriz rusa se disculpa ante víctimas de abusos sexuales tras justificarlos

Liubov Tolkalina, protagonista de varias películas y series nacionales, había declarado en un portal de noticias que "si una consigue un papel, qué más da cómo lo ha hecho", refiriéndose al escándalo del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Liubov Tolkalina 

CORTESÍA

  • EFE

21 de octubre de 2017 16:34 PM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 16:42 PM

PARA COMPARTIR

Actriz rusa se disculpa ante víctimas de abusos sexuales tras justificarlos

Moscú.- La actriz rusa Liubov Tolkalina, protagonista de varias películas y series nacionales, pidió hoy perdón a las víctimas de abusos sexuales tras justificarlos en unas declaraciones sobre el escándalo del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

"Mis profundas disculpas a las víctimas de los abusos sexuales y de la violencia", escribió la intérprete en su cuenta en Instagram.

Días antes, al comentar para el portal de noticias Meduza las acusaciones de numerosas actrices contra Weinstein, Tolkalina había asegurado que "si una consigue un papel, qué más da cómo lo ha hecho".

Ante el aluvión de críticas contra la actriz y dudas sobre la veracidad de la información, el medio ruso publicó en su web la grabación de la polémica entrevista.

"Todos han salido ganando, él, ellas y, más importante aún, los espectadores, pues nacieron así unos personajes espectaculares", decía la intérprete en la entrevista.

La actriz de 39 años aseguró hoy en Instagram que sus palabras fueron tergiversadas "hasta lo absurdo".

"La violencia es un acto inhumano, pero estoy convencida de que en la mayoría de los casos existe la posibilidad de controlar la situación peligrosa", señaló Tolkalina y agregó que hay que ser "fuertes" y no tener miedo de "pedir ayuda".

La actriz subrayó que "hay una gran diferencia" entre ser víctima de un abuso sexual y "aceptar una proposición indecente" para "hacer carrera".

En este segundo caso, según Tolkalina, "hay que ser plenamente consiente de toda la responsabilidad que implica tal decisión".

La industria audiovisual estadounidense vive una gran polémica tras el enorme escándalo que rodea a Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y al que decenas de mujeres han acusado de presuntos comportamientos sexuales abusivos y supuestas violaciones.

Estas denuncias han animado a mujeres de todo el mundo a compartir sus propias experiencias de agresiones sexuales en las redes sociales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario