Espacio publicitario

Academia Española de Cine considera que el Platino tiene el nivel del Óscar

Ivonne Black aseguró estar orgullosa de formar parte de ese equipo

 Foto: Youtube

  • EFE

22 de julio de 2017 13:08 PM

Actualizado el 23 de julio de 2017 14:27 PM

PARA COMPARTIR

Academia Española de Cine considera que el Platino tiene el nivel del Óscar

Madrid.- La presidenta de la Academia Española de Cine, Yvonne Blake, la primera en pisar la alfombra roja de los Premios Platino este año en la Caja Mágica de Madrid, dio que estos galardones iberoamericanos "han alcanzado ya la categoría de los Óscar". 

"Me siento muy orgullosa de estar aquí", señaló a Efe Blake, una "enamorada" del cine latino, al que admira por "la gran variedad de temáticas que desarrollan" y por los buenos profesionales que trabajan en sus producciones. 

También se ha referido a "estupendo" recinto elegido y no descartó considerar el lugar para la celebrar unos futuros premios Goya, aunque "ya será para después de 2018". 

Sobre el cine español que concurre a los Premios Platino, la presidenta hizo gala de su sentido del humor y dijo que le gustaría que España tuviera un premio en Animación, donde todas las nominadas tienen coproducción española. 

La alfombra roja comenzó unos minutos antes de lo previsto, sobre las 18.25 hora local (16.00 GMT), cuando hicieron su aparición la presidenta de la Academia, seguida de Antonio Velázquez; Pepón Nieto, Ingrid García Jonsson y la realizadora chilena Vivienne Berry, nominada al Platino al Mejor Documental por Atrapados en Japón

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario