Espacio publicitario

Caribes blanqueó a las Águilas tras apagón

Los orientales derrotaron 5-0 a los rapaces el primero de la doble tanda

AVS

01 de diciembre de 2017 18:08 PM

Actualizado el 01 de diciembre de 2017 18:13 PM

PARA COMPARTIR

Caribes blanqueó a las Águilas tras apagón

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia recibieron su sexto blanqueo de la temporada en el encuentro que quedó en suspenso el jueves 30 de noviembre y que finalizó este viernes por la tarde, con pizarra de 5 carreras por 0.

Los orientales anotaron sus carreras en el primer episodio del juego inició el jueves por la noche. Luis Jiménez y Williams Astudillo dispararon par de incogibles para impulsar a Niuman Romero y Jiménez, respectivamente, y colocar la pizarra 2-0, frente al abridor Wilfredo Boscán. 

Par de innings más tarde Caribes marcó dos veces más en medio de las interrupciones eléctricas que obligaron a culminar el juego este viernes, en una doble cartelera.

Los orientales anotaron la tercera carrera en las piernas de Rafael Ortega, impulsado por René Reyes. Seguidamente Luis Jiménez impulsó a Reyes, para el 4 por 0. 

El juego se reanudó este viernes a partir de las 2:00 p.m. con Danny Rondón en la lomita, con un buen relevo de cuatro episodios y una carrera limpia permitida, en el sexto inning del juego, con un doble de Luis Hernández que envió a Astudillo hasta la registradora.

Los rapaces apenas pudieron conectar cuatro inatrapables, dos de Bryant Flete en tres turnos al bate, uno de Alex Romero y otro de Carlos Moncrief. 

La victoria fue para Kelvin De La Cruz (2-3) con relevo de 5.1 tramos en los que toleró tres sencillos, otorgó par de boletos y ponchó a tres rivales.

La caída fue para el marabino Wilfredo Boscán, su segunda de la campaña. 

Con información de Prensa Águilas del Zullia

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario