Espacio publicitario

Caribes blanqueó a Bravos para dividir la doble cartelera

La ofensiva insular solo pudo conectar tres hits en el encuentro

 René Reyes anotó una carrera y empujó dos

AVS

05 de noviembre de 2017 22:11 PM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 22:23 PM

PARA COMPARTIR

Caribes blanqueó a Bravos para dividir la doble cartelera

Margarita.- Caribes de Anzoátegui se valió de los brazos de Enmanuel Marcano y Fernando Cruz, además del oportuno bate de René Reyes para dejar en cuatro su racha de derrotas consecutivas y vencer 3-0 a Bravos de Margarita, en el segundo encuentro de la doble tanda que se disputó en el Stadium Nueva Esparta.

Marcano y el boricua Cruz no le otorgaron ningún tipo de oportunidades de fabricar carreras a la ofensiva margariteña permitiéndoles solamente trío de inatrapables. Cruz brilló con un relevo de 3.1 episodios, no permitió hits y retiró de manera consecutiva a los 10 bateadores que enfrentó.

Un indiscutible a la derecha de René Reyes trajo la primera de Caribes en el primer capítulo. Luego en el tercero el experimentado bateador ambidiestro volvió a figurar impulsando la segunda de los anzoatiguenses con imparable al left. En ese mismo inning, Luis Jiménez pondría la tercera y definitiva rayita de la “Tribu” con petardo al jardín derecho.

De allí en adelante Marcano y Cruz se encargarían de dominar a la toletería margariteña que no pudo descifrar ningún envío de ambos lanzadores, especialmente el del puertorriqueño quien controló de manera soberbia a los bateadores de Bravos asegurando en buena la primera blanqueada de la campaña de los anzoatiguenses.

Con información de Prensa LVBP 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario