Espacio publicitario

Caribes bajó a los Leones del primer lugar de la clasificación

Los orientales ganaron 7-2 en el Estadio Universitario

 Willians Astudillo 

AVS

03 de diciembre de 2017 23:11 PM

Actualizado el 03 de diciembre de 2017 23:19 PM

PARA COMPARTIR

Caribes bajó a los Leones del primer lugar de la clasificación

Caracas.- El veterano lanzador de Caribes de Anzoátegui, Daryl Thompson se encargó de enfriar a la toletería de los Leones  del Caracas para derrotarlos 7-2, gracias al apoyo ofensivo de Luis Jiménez y un cuadrangular oportuno del jardinero Willians Astudillo, que terminó de sepultar las esperanzas melenudas.

Thompson se fajó en un buen duelo de pitcheo con su contraparte Luis Díaz. El aborigen lanzó 6.2 innings en los que permitió una carrera limpia, cuatro imparables, una base por bolas y dos ponches. Por otro lado, el serpentinero melenudo hizo lo propio en 5.0 entradas en las que solo toleró tres imparables y una carrera con tres pasaportes y cinco abanicados.

La primera anotación que se cargó a la pizarra del Estadio Universitario llegó en la quinta entrada cuando el capitán de la tribu, Niuman Romero, conectó un rodado al compocorto suficiente para que Luis Hernández anotara desde tercera. Un capítulo más tarde Luis Jiménez colocó otra al desaparecer la pelota por el jardín derecho para firmar su octavo cuadrangular del año.

Sin embargo, la respuesta capitalina llegó en el séptimo tramo cuando el jardinero Anthony García disparó su primer vuelacercas en la LVBP y remolcó a su compañero Carlos Pérez.

En las últimas dos entradas los guerreros orientales prepararon una emboscada al pitcheo avileño al fabricarle una en el octavo gracias a un doble remolcador de Hernández y en el noveno fabricaron cuatro más coronado con un cuadrangular de tres carreras de Astudillo que le puso cifras definitivas al encuentro, después de un costoso error del campocorto Wilfredo Tivar, que dejó el inning vivo.

“Cuando tú regalas un out, esas son las cosas que pasan. Siempre ocurren después de un error. Se pagó caro”, lamentó el manager Mike Rojas, en una conversación con el departamento de prensa del Caracas.

Con la derrota, los capitalinos cedieron el primer lugar de la clasificación que habían alcanzado hacía un par de semanas.

“Solo estamos un juego por detrás de la punta. Hemos batallado”, agregó Rojas. “Estos días de descanso serán muy importantes para el equipo ya que tenemos varios jugadores que están complicados de salud. Espero que después de los dos días libres que tendremos estemos saludables para arrancar de nuevo el miércoles”.

Aunque la labor de Thompson fue clave en el partido, el triunfo se lo llevó el dominicano Víctor Capellán. La derrota recayó en el apagafuegos Miller Díaz.

Con información de Prensa LVBP

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario