Espacio publicitario

?Vinimos a este mundo a aprender algo y a dejar una enseñanza"

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

09 de noviembre de 2017 16:20 PM

Actualizado el 09 de noviembre de 2017 16:30 PM

PARA COMPARTIR

“Vinimos a este mundo a aprender algo y a dejar una enseñanza"

Caracas.- Navegar es la pasión de Maximiliano Jardim, y cuando lo hace junto a su familia se convierte en la mejor y más placentera experiencia. Para Jardim sus seres queridos representan el centro de su vida, y cuando habla sobre sus hijas se le iluminan los ojos y se llena de orgullo. Su hija  mayor estudia ingeniería marítima y la más pequeña  le deja saber su admiración  con  mensajes  y dibujos que cubren las paredes de su oficina, llamándolo  súper héroe.  Mantiene una feliz relación de  treinta años con su esposa con quien comparte el amor al mar.

Jardim, gerente de materiales e infraestructura de El Universal es conocido  en el diario como “El Hombre de los Puertos” por sus visitas frecuentes a estas terminales donde debe gestionar trámites aduanales. “Mi primer cargo en el periódico fue como jefe de almacén y me he convertido en experto en compras  internacionales gracias a la confianza y a las oportunidades que me han dado mis jefes”.

Se graduó de ingeniero industrial en la Universidad José María Vargas y   realizó una maestría en gerencia empresarial en la misma casa de estudios. Recientemente cursó un diplomado en negocios en el IESA.

El agradecimiento a sus compañeros y jefes en el diario es infinito por el desarrollo profesional que ha adquirido. “Siempre me han hecho sentir importante y que mi trabajo es  importante para la organización”.

Señala contar con un equipo de trabajo compenetrado, a quien le transmite liderazgo, organización y resultados.

Recuerda   la solidaridad demostrada por sus amigos del diario  cuando atravesó un momento difícil de superar, el  fallecimiento de sus padres. “Ese amor al mar, a la familia y a los animales, me lo enseñaron mis padres”.

Se describe como un hombre de fe, devoto de las Vírgenes  del Valle y de Fátima. Está convencido de que hay un ser supremo que lo  cuida. “Vinimos a hacer cosas grandes. Vinimos a aprender algo y a dejar una enseñanza”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario