Espacio publicitario

Vías del sureste de Caracas están trancadas por protestas y barricadas

La autopista Prados del Este, y las avenidas Francisco de Miranda, y principales de El Hatillo y La Trinidad están cerradas en su totalidad.

  • JORGE HERNÁNDEZ

29 de julio de 2017 15:10 PM

Actualizado el 29 de julio de 2017 16:13 PM

PARA COMPARTIR

Vías del sureste de Caracas están trancadas por protestas y barricadas

Caracas.- El llamado "trancazo" convocado por la oposición venezolana el día de ayer se extendió hasta este sábado. Vías principales, calles y autopista Prados del Este amanecieron cerradas por protestas y barricadas, reportaron los usuarios a través de la cuenta en Twitter @EUCaracas.

La avenida principal de El Hatillo permaneció trancada por manifestantes desde tempranas horas en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Mientras que la avenida Francisco de Miranda, por Chacao y Sucre, fue cerrada en ambos sentidos por manifestaciones en contra de la ANC.

La avenida principal de La Urbina tampoco tiene fllujo vehicular por la colocación de barricadas y el retiro de las tapas en tanquillas.

La avenida Sanz de la urbanización El Marqués fue bloqueada en su totalidad.

Las avenidas y calles de alto acceso hacia las urbanizaciones La Trinidad y Bello Monte están cerradas desde la noche del viernes.

El acceso desde el distribuidor Metropolitano hacia la Universidad Santa María, y urbanizaciones Miranda y Terrazas de Guaicoco fue bloqueado, en ambos sentidos, con rejas, trancos, bolsas de basura y demás objetos. Eso impide acceder hacia la vía que conduce a Filas de Mariche.

Los accesos viales hacia las urbanizaciones El Cafetal, Santa Marta y La Guairita, en el municipio Baruta, están cerrados por los vecinos que rechazan las políticas del Gobierno y la ANC.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario