Espacio publicitario

Vecinos demandan reparación de la vía de El Seminario en El Hatillo

El socavón es consecuencia de unos trabajos realizados por Hidrocapital tras el colapso de una tubería de aguas blancas.

17 de febrero de 2017 09:17 AM

Actualizado el 17 de febrero de 2017 10:11 AM

PARA COMPARTIR

Desde octubre de 2016 un gran hueco interrumpe el paso hacia El Seminario

Caracas.- Desde octubre del año pasado un gran hueco interrumpe el paso de los conductores que se arriesgan por prolongación de la calle el Progreso, mejor conocida como la vía a El Seminario, en el municipio El Hatillo.

El socavón es consecuencia de unos trabajos realizados por Hidrocapital tras el colapso de una tubería de aguas blancas.

Voceros de la alcaldía de El Hatillo informaron que han cursado varias comunicaciones ante compañía hidrológica para que reparen el hueco, pero hasta los momentos no han recibido respuesta alguna.

El hundimiento representa un peligro para los conductores pues la vía en el mencionado trecho se reduce a un solo canal, lo que obliga a los conductores que vienen de bajada a esperar que pasen los que van en sentido contrario.

La situación se torna aún más peligrosa en la noche, pues la ruta presenta problemas de iluminación. Razón por la cual a través de las redes sociales los ciudadanos han hecho diferentes llamados para que solvente la situación.

En agosto de 2015, la alcaldía hatillana hizo la rehabilitación integral de varias vías del municipio, entre ellas la prolongación de la vía a El Seminario. En su momento se invirtieron 10 millones de bolívares. Los trabajos comprendieron escarificación y repavimentación de importantes tramos de la carretera con 1.665 toneladas de asfalto, remoción de los reductores de velocidad mal instalados, instalación de defensas en diferentes puntos, demarcación vial, instalación de 1.300 ojos de gato, desmalezamiento.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario