Espacio publicitario

Vecinos de Barrio Unión disfrutaron de concierto dedicado a los enamorados

Durante la celebración del día del Amor y la Amistad, el ayuntamiento ofreció el segundo concierto de una serie de diez que estará realizando en distintas zonas populares de la jurisdicción para continuar en su tarea de recuperación de espacios públicos.

Vecinos de Barrio Unión disfrutaron de concierto dedicado a los enamorados

Habitantes disfrutaron de una tarde llena de boleros y salsa (Cortesía)

CORTESÍA |

14 de febrero de 2016 11:54 AM

Caracas.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, la Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo en el bulevar El Carmen de Barrio Unión, en Petare, un concierto dedicado a los enamorados con el cual vecinos del municipio y de otras zonas de Caracas pudieron disfrutar de una tarde llena de "Boleros con Salsa" y guajeo de la mano de Alfredo Naranjo.

"Estamos realizando el segundo concierto de diez que vamos a estar haciendo a través de la Dirección de Cultura. Vamos a estar en la parroquia Leoncio Martínez en el mes de marzo celebrando otro concierto con Alfredo Naranjo y su Guajeo acompañado de actividades culturales, gastronómicas y de emprendimiento", aseguró Claudia Rodríguez, Directora de Cultura Sucre.

El gobierno local realizó el primer concierto en el bulevar La Carlota como parte de las festividades carnestolendas, y programa una serie de presentaciones mensuales que cuenta ya con la asistencia de seis soneros, en el marco de las políticas de rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento de la comunidad.

"Esto es solo una muestra, este concierto de "Boleros con Salsa" de Alfredo Naranjo y su Guajeo, de lo que tenemos preparado próximamente. Los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes @culturasucre y @AlcaldiadeSucre para que puedan tener información de nuestra programación. Nos vemos en Los Ruices el último fin de semana del mes de marzo", señaló Rodríguez.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario