Espacio publicitario

En Valles del Tuy inician preparativos para Carnavales Turísticos 2016

En Yare, habrá un recorrido al ritmo de la samba, amenizado por tres escuelas locales. En Cúa, desde este viernes 8 hasta el día 15 de enero estarán abiertas las inscripciones en la Oficina de Relaciones Pública de la Alcaldía de Cúa para el reinado, carrozas y comparsas.

En Valles del Tuy inician preparativos para Carnavales Turísticos 2016

como parte de las festividades se llenarán de colores las calles con carreozas y comparsas (Archivo)

ARCHIVO |

08 de enero de 2016 15:22 PM

San Francisco de Yare.- Como antesala a los Carnavales turísticos 2016, este domingo 10 de enero se realizará el tradicional Grito de Carnaval en la Plaza Bolívar de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

El presidente del comité organizador de las fiestas carnestolendas, Juan Carlos Villanueva, informó este viernes que la actividad se iniciará a partir de las 4:00 de la tarde con una concentración en la Plaza Bolívar, desde donde partirá un recorrido al ritmo de la samba, amenizado por tres escuelas locales.

Villanueva adelantó que este año la celebración del Carnaval se extenderá desde el 5 al 9 de febrero.

Asimismo anunció que como parte de las festividades se llenarán de colores las calles del municipio con una alegre exhibición de carrozas y comparsas elaboradas por las comunidades.

De igual forma se realizará el tradicional concurso de la Reina de Carnaval 2016, el cual contará con la participación de 15 jóvenes del municipio.

En Cúa

En el municipio General Rafael Urdaneta, el Gobierno municipal local también inició los preparativos correspondientes a la celebración de los Carnavales Turísticos Urdaneta 2016.

La alcaldesa local, Adyaniz Noguera, informó que desde este viernes 8 hasta el día 15 de enero estarán abiertas las inscripciones en la Oficina de Relaciones Pública de la Alcaldía de Cúa para el reinado, carrozas y comparsas.

Acotó que, para la participación de carrozas y comparsas, los voceros de las comunidades deben cumplir los siguientes requisitos: llenar la planilla de inscripción, consignar carta de postulación del consejo comunal y anexar copia de la cédula del representante de la comunidad.

En el caso del concurso "Reina de Carnavales Urdaneta", las jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 21 años deberán consignar una fotocopia de la cédula.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario