Espacio publicitario

Usuarios reportaron fuerte retraso en líneas 1 y 3 del Metro de Caracas

En la Línea 3 los usuarios se salieron de las estaciones y caminan desde La Rinconada hasta el Centro de Caracas. Mientras que en Línea 1 hubo un presunto asalto en la estación La California.

  • JORGE HERNÁNDEZ

02 de diciembre de 2017 12:08 PM

Actualizado el 02 de diciembre de 2017 13:14 PM

PARA COMPARTIR

Usuarios reportan fuerte retraso en Líneas 1 y 3 del Metro de Caracas

Caracas.- Usuarios reportaron fuerte retraso en las líneas 1 y 3 del Metro de Caracas.

A través de redes sociales aseguraron que la Línea 3 colapsó desde tempranas horas, y que los usuarios caminan desde la estación La Rinconada hasta el Centro de Caracas.

"Otros logramos tomar transporte superficial. Sin embargo, desde la estación Ciudad Universitaria las unidades no se daban abasto para el traslado de los pasajeros", informó Frank Gómez, afectado.

Mientras que en la Línea 1 se generó otro retraso pasado el mediodía de hoy por un presunto asalto en la estación La California.

"Los delincuentes huyeron por los rieles de la estación, y por esta razón se produjo un corte eléctrico", reportaron los usuarios en el lugar.

Pasadas las 12:20 p.m de hoy en la cuenta oficial del Metro de Caracas solo informaban que están realizando operativos de limpieza en algunas estaciones, e impidiendo que los usuarios ingresen al sistema sin pagar.  

Se trata de los primeros dos retrasos del diciembre de 2017, pues del 1 al 30 de noviembre de este año se presentaron al menos tres fallas por semana en las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas, sistema que necesita un plan de mantenimiento constante.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario