Espacio publicitario

Esperan asistencia masiva

En la USB realizarán evento para recaudar fondos y recuperar piscinas

Los egresados de esa casa de estudios esperan recibir el mayor apoyo para activar el complejo deportivo que está paralizado desde el año pasado.

Egresados y sus familiares participarán en los distintos eventos programados.

Egresados y sus familiares participarán en los distintos eventos programados.

Cortesía

17 de noviembre de 2016 07:00 AM

Actualizado el 17 de noviembre de 2016 08:24 AM

PARA COMPARTIR

En la USB realizarán evento para recaudar fondos y recuperar piscinas

Caracas.- Este sábado 19 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se realizará una nueva edición de “Un café por la USB” en las canchas de la Universidad Simón Bolívar (USB), esta vez a beneficio de las obras necesarias para la recuperación del complejo de piscinas de las instalaciones deportivas.

En la jornada se realizarán caimaneras de futbol y gymkanas en las que participarán los egresados y sus familiares. Todo esto coordinado por la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (Aeusb), presidida por Catalina Ramos y con Anthony Masri en la vicepresidencia.

El Complejo de Piscinas de la USB, formado por una piscina olímpica, una fosa de saltos con trampolines y plataformas de uno a diez metros de altura, representa, por su envergadura, una instalación de gran importancia, como pocas en el país. Sin embargo, desde finales de 2015 está cerrado, a la espera de poder contar con las bombas de filtrado que solo pueden adquirirse en el exterior, cada una con un valor cercano a los 15 mil dólares.

#UnCafexUSB

Sus objetivos principales son: aportes para colaborar en proyectos de rescate de equipos e instalaciones de la USB que requieren recursos como consecuencia de la grave crisis presupuestaria que enfrenta hace varios años; fortalecer los nexos entre los egresados y su casa de estudios y promover redes creativas y colaborativas de egresados en Venezuela y el exterior, creando sinergias y redes de negocios, proyectos y emprendimientos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario