Espacio publicitario

"Uno tiene que ser perseverante en lo que quiere y creer en lo que siente"

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

07 de diciembre de 2017 17:47 PM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 18:59 PM

PARA COMPARTIR

“Uno tiene que ser perseverante en lo que quiere y creer en lo que siente"

Caracas,-“Om Mani Padme Hum” es un mantra que tiene tatuado Vidal Pérez Silva en su brazo izquierdo, que para él encierra el significado de “buscar el equilibrio entre el cuerpo, el alma y la mente pura e impura para armonizar la existencia y fluir en ese camino con todas las oportunidades y situaciones que se presentan en la vida”, una de sus filosofías de vida.

Vidal, de 42 años es margariteño y vive en La Asunción, es asesor metodológico, comerciante y desde hace casi un año se convirtió en microempresario con la puesta en marcha de un emprendimiento de embutidos artesanales, bautizado con el nombre de “Chorilab”.

A los 14 años el joven sufrió un accidente al lanzarse de clavado en el mar, lo que le ocasionó una lesión en la columna a nivel de la cervical. Los médicos le informaron a sus padres que había quedado cuadripléjico. A pesar de que no podía moverse y hablaba con dificultad cuando lo trasladaron a Caracas para que lo vieran los especialistas, siempre le decía a los médicos que estaba excelentemente bien. Su mamá dice que desde el principio acepto su condición y que él se ha convertido en su maestro.

Su familia se dedicó a sus cuidados, a su terapia de rehabilitación durante 10 años y le adaptaron los espacios de su casa para que tuviera facilidad de movilidad . “Mi familia ha sido la pieza fundamental de mis ganas de vivir para echar para adelante, de soñar y de triunfar”

Después de estudiar gerencia gastronómica en el Instituto Culinario Técnico del Caribe, ICTC de Sumito Estebes, Vidal se asoció con un amigo italiano con experiencia en el ramo de los embutidos para iniciar este proyecto gastronómico. También participa en el “Mercado de Arte de La Asunción” y hasta el momento el proyecto ha sido todo un éxito al ser distribuido en algunos restaurantes de la isla.

Está convencido de que ha logrado sus metas gracias al empeño que ha aplicado en los procesos. “Uno tiene que ser perseverante en lo que quiere, creer en lo que siente y formarse para que eso se haga de la mejor manera”.

Piensa que a Venezuela le hace falta el despertar de una conciencia colectiva para vivir en paz y en armonía.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario