Espacio publicitario

El Universal me ha hecho madurar como persona

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

10 de abril de 2017 12:06 PM

Actualizado el 10 de abril de 2017 12:23 PM

PARA COMPARTIR

El Universal me ha hecho madurar como persona

Caracas.-"El ser humano debe desarrollar cualidades como la caridad y el servicio  para convertirse en una mejor persona", esta es una de las máximas  de  Harrison Torres, jefe de Infraestructura de El Universal, quien dejó su natal Maracaibo cuando tenía 21 años en la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento en Caracas.

Fue cerca de la capital, en Guatire, donde el diario le ofreció trabajar como ayudante de almacén. Torres se encargaba de recibir y despachar mercancía en la planta de impresos comerciales que esta casa editorial tenía en la zona.

Numerosos han sido los cargos en los cuales ha compartido responsabilidades en las áreas de almacenamiento y servicio, este técnico en Administración de Empresas. Obtuvo su título en el Instituto Universitario Rufina Blanco Fombona mientras compartía su tiempo con sus labores propias en el periódico.

Está profundamente agradecido a la empresa por las oportunidades que le ha ofrecido para su capacitación profesional. "He realizado más de diez cursos en el área de almacenes".

Harrison Torres aprecia lo mucho que ha aprendido en sus labores en el diario, a través del cual ha logrado alcanzar metas importantes como su vivienda  y una buena estabilidad económica.

"Me ha hecho madurar como persona. He aprendido a ser más sabio al momento de resolver las situaciones", agregó Torres.

Harrison expresa que su esposa y sus hijos son las personas que más apoyo y afecto le han dado, "sin ellos no soy nada", agrega. Cree necesario fortalecer los  valores en el seno de la familia para lograr obtener el respeto de los jóvenes.

"Tienes que enseñarle a las personas principios a través de ejemplos bíblicos acerca de Dios, para poder enternecer su corazón"

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario