Espacio publicitario

UCCI celebra 35 años trabajando por orientar las ciudades al Progreso

La alcaldesa metropolitana encargada reconoce el trabajo de quienes creen en las ciudades capitales 

Cortesía

12 de octubre de 2017 17:16 PM

PARA COMPARTIR

UCCI celebra 35 años trabajando por orientar las ciudades al Progreso

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, felicitó a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericana, UCCI,  por sus 35 aniversario trabajando por formar y orientar a las ciudades hacia el Progreso con ideas innovadoras. 

"Hoy queremos felicitar a la UCCI, una organización ejemplar,  que cumple tres décadas generando ideas innovadoras y mostrando las necesidades de  las ciudades  que van desde la seguridad, descentralización, desarrollo económico, hasta la participación ciudadana y la cultura. Extiendo mis saludos a las autoridades de UCCI", aseveró Fernández. 

 La Mandataria Capitalina Encargada recordó que esta importante organización fue protagonista de los cambios que generó en más de 180 millones de personas que se ven en la actualidad en proyectos de cooperación integral entre ciudades y los desafíos que plantean las agendas globales. 

 "Creemos en un futuro donde somos iguales, donde los mas jóvenes cuenten y tengan derecho a salir adelante. Estamos seguros de poder lograr una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos" a través de la descentralización, generando oportunidades para todos y brindando respuestas a sus problemas. Por eso el reconocimiento a quienes trabajan por los derechos de quienes creen en las ciudades capitales así finalizó la Alcaldesa encargada Helen Fernández.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario