Espacio publicitario

Tres personas ha rescatado la Guardia Costera de Vargas en estos carnavales

Hasta ahora no se ha reportado ningún incidente mayor en las playas de la zona. Recuerdan a los turistas que el uso de los balnearios es hasta las cinco de la tarde. Huo un deceso que se produjo por muerte natural, ya que el bañista sufrió un infarto fulminante que desafortubadamente sufrió cuando estaba bañándose.

09 de febrero de 2016 08:30 AM

Caracas.- Tres personas que corrían el riesgo de morir ahogadas en las playas de Vargas han sido rescatadas por la Guardia Costera de la entidad durante el dispositivo Carnavales Seguros 2016, informó el comandante de la Zona Estratégica de Defensa Integral (Zodi) de Vargas, Danilo Tello.

Tello indicó que la Guardia Costera dispuso de siete embarcaciones, incluyendo una lancha ambulancia, para resguardar la vida de los temporadistas que acuden a las playas del Litoral central, inform+óuna nota de prensa de AVN.

Señaló que hasta ahora no se ha reportado ningún incidente mayor en las costas varguenses y recordó a los turistas que el uso de los balnearios es hasta las cinco de la tarde.

"Toda la operación Carnavales Seguros 2016 se desarrola sin novedad, sin ningún hecho que lamentar en el estado Vargas, gracias a las medidas preventivas y de seguridad que se han implementado por los 3.000 hombres y mujeres que están desplegados", indicó.

Para el asueto de carnaval están activos en todo el país 140.601 efectivos de seguridad ciudadana.

Hubo un señor de 40 años que falleció cuando se bañaba, pero su deceso se produjo por muerte natural, ya que la causa fue un infarto fulminante que desafortunadamente sufrió el bañista.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario