Espacio publicitario

En reunión con representantes del gremio

Transportistas de Sucre contarán con proveeduría de repuestos

El gobierno local ofrece soluciones concretas en materia de seguridad, vialidad, tarifas y acceso a repuestos, para cubrir necesidades del sector transporte.

Transportistas de Sucre contarán con proveeduría de repuestos

En un espacio en la Terminal de Oriente se instalará proveeduría para vender repuestos a ruteros

CORTESÍA |

25 de febrero de 2016 14:20 PM

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que el gobierno local facilitará un espacio en el Terminal de Oriente, donde se instalará una proveeduría para que transportistas de las líneas que operan en la jurisdicción puedan tener acceso a repuestos y materiales, con el fin de mantener sus unidades en buen estado y a 100% de su capacidad. Tras una reunión entre representantes del sector y el mandatario local, se establecieron acuerdos en materia de vialidad, seguridad y tarifas.

"Vamos a poner un espacio al servicio de los conductores y de esa manera puedan mantener y recuperar sus autobuses. Consideramos que el mejor lugar es el Terminal de Oriente, porque hay suficiente espacio físico y pronto comenzaremos con el proceso para esto, para que los transportistas no tengan que ir al centro de la ciudad", señaló Ocariz.

En materia de seguridad el Alcalde aseguró que Polisucre no cuenta con ningún tipo de apoyo por parte de otros cuerpos de seguridad y denunció que se presentan sólo en momentos electorales y no de manera permanente. A pesar de eso, el jefe del ayuntamiento indicó que la policía municipal continúa realizando esfuerzos para patrullar paradas y estaciones de autobuses; además se asignará un nuevo padrino policial.

Otro de los temas discutidos fue las fallas en materia de vialidad, a lo que el mandatario local respondió que se ejecutarán trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en calles del Municipio. "Todo el plan de bacheo del año 2016 se va a hacer en conjunto, donde los mismos transportistas, vecinos y la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios lo van a llevar a cabo", puntualizó el mandatario local.

"Se realizará una reunión semanal entre tres representantes de la Alcaldía y tres transportistas para tocar cada inquietud y no dejar que asuntos de importancia que afecten a los ciudadanos sean pasados por alto", finalizó Ocariz.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario