Espacio publicitario

Tradiciones, música y comparsas ofreció Pdvsa La Estancia estos carnavales

El martes de carnaval, último día de las fiestas, el público estanciero disfrutó de los zanqueros de Acros Producciones acompañados por los músicos de Bosambiña, mientras que en la tarde, la herencia musical venezolana se hizo sentir con el Grupo Tradiciones de Venezuela,

Tradiciones, música y comparsas ofreció Pdvsa La Estancia estos carnavales

La divertida actividad de sus magos fue muy disfrutada por el público (Cortesía)

CORTESÍA |

10 de febrero de 2016 06:48 AM

Caracas.- Desde el sábado 6 y hasta el martes 9, Pdvsa La Estancia celebró los carnavales con una amplia programación que deleitó a grandes y chicos en el llamado oasis caraqueño y en el Bulevar de Sabana Grande.

Así, el martes de carnaval, último día de las fiestas, el público estanciero disfrutó de los zanqueros de Acros Producciones acompañados por los músicos de Bosambiña, mientras que en la tarde, nuestra herencia musical se hizo sentir con el Grupo Tradiciones de Venezuela, quienes ofrecieron un repertorio de música navideña, merengues caraqueños, calipsos y más.

Por su parte, en el Bulevar de Sabana Grande la alegría y el ritmo no se hicieron esperar, ya que durante todo el día la familia caraqueña se divirtió con la presentación del Payaso Mondongo, la cuentacuentos Norma Guatarama, las comparsas de Se Baila Danza Tradicional Venezolana y un concierto a cargo de la agrupación Sin Fronteras.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario