Espacio publicitario

Trabajadores del Metro conforman comando para resguardar sus instalaciones

El dirigente sindical del Metro de Caracas, Edison Alvarado, hizo un llamado a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que atienda las denuncias que ha hecho ante esa instancia por las agresiones y daños patrimoniales que desde 2014.

Los trabajadores se reunieron en el auditorio de La Hoyada

Cortesía

13 de junio de 2017 12:39 PM

Actualizado el 13 de junio de 2017 16:20 PM

PARA COMPARTIR

Trabajadores del Metro conforman comando para resguardar las instalaciones

Caracas.- Trabajadores del Metro de Caracas conformaron un comando para resguardar el sistema de transporte subterráneo, anunció Edison Alvarado, presidente del Sindicato de la Clase Obrera del Metro de Caracas (Sitrameca), en asamblea realizada desde el Centro del Control de Operaciones en La Hoyada.

Responsabilizó a la oposición de cualquier hecho de violencia que se pueda presentar en el Metro de Caracas y rechazó el llamado a paro por parte de los líderes de la oposición venezolana, informó en un comunicado.

“Si los alcaldes y gobernadores del estado Miranda no garantizan las medidas de seguridad en sus municipios, donde se encuentran las estaciones Miranda, Altamira, Chacao y Chacaíto, dejaremos de prestar servicio comercial para resguardar a nuestro pueblo y nuestros trabajadores”, señaló Alvarado.

El dirigente sindical del Metro de Caracas hizo un llamado a la fiscal general de le República, Luisa Ortega Díaz, para que atienda las denuncias que ha hecho ante esa instancia por las agresiones y daños patrimoniales que desde 2014.

“Fiscal general no es un tema político, es un tema humanista, usted está en ese cargo para proteger al pueblo, no para defender los intereses de la derecha venezolana y del imperio norteamericano”, dijo Alvarado.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario