Espacio publicitario

Les adeudan, además, los aguinaldos

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana exigen pago de aumento salarial

"Por favor, señor Presidente Nicolás Maduro, pague esta semana  para que nosotros podamos llevar algo de comida a nuestros hogares", informó el presidente del sindicato de trabajadores de la Alcaldia Metropolitana de Caracas (SUMET ALCAMET), Gustavo Rodriguez.

Miles de trabajadores están perjudicados, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Mayor Gustavo Rodríguez

Cortesía

06 de diciembre de 2017 09:11 AM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 09:25 AM

PARA COMPARTIR

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana exigen pago de aumento salarial

Caracas.- El presidente del sindicato de trabajadores de la Alcaldia Metropolitana de Caracas (SUMET ALCAMET), Gustavo Rodriguez, se concetró a las afueras del ayuntamiento con un grupo de empleados para exigir al presidente de la República, Nicolás Maduro, la cancelación de los recursos para el pago de aguinaldos, aumentos salariales y quincena.

"Por favor, señor Presidente, pague esta semana  para que nosotros podamos llevar algo de comida a nuestros hogares. No puede ser que usted ya giró instrucciones varios días atrás y hasta los momentos nosotros no hemos cobrado ni medio", sentenció , al tiempo que explicó que con esta situación se encuentran perjudicados "trabajadores del Cabildo Metropolitano, de la Contraloría General de la República, los entes descentralizados, los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, incluyendo obreros, contratados y jubilados".

Adivirtió que no son guarimberos, "estamos reclamando nuestro justo derecho. No puede ser que hasta inicios de diciembre nosotros estemos tan angustiados, porque no tenemos ni medio. Es injusto que a esta fecha nosotros estemos en esta situación cuando otros organismos y funcionarios públicos ya han cobrado", dijo.

Invitó a Maduro a sensibilizarse y a pensar en los niños venezolanos. "Pongase la mano en el corazón señor Presidente. Piense en la familia metropolitana, somos padres y madres, hay niños esperando su comida, hay niños esperando sus juguetes, y nosotros no tenemos nada que llevar a nuestras casas. No tenemos ni siquiera para los pasajes. Necesitamos que envíen los recursos ya", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario